MENU

Servicios banquetería para matrimonios

Casa Landaeta AGDV

Las banqueterías son empresas especializadas en ofrecer servicios profesionales para llevar a cabo algún festejo o evento especial. En la actualidad, la mayor parte de los clientes seleccionan de forma rigurosa las mejores agencias para planificar y hacer de su evento una fecha inolvidable. 

A continuación te describiré rápidamente cuáles son los principales servicios que ofrece una banquetería para matrimonios profesional.

Modern Catering

Una banquetería para matrimonios no puede pasar por desapercibido el servicio de modern catering, pues la gastronomía y la presentación representan una pieza clave en el ambiente del evento.

El modern catering es una tendencia que consiste en ofrecer un servicio de banquetería para una serie de invitados en un evento específico. El catering se caracteriza por ser realizado durante el festejo de eventos o reuniones relativamente numerosas, y se ofrecen servicios de bebida y comida profesional. El servicio de catering incluye la mantelería y la decoración.

Un hecho importante es que el servicio de catering es considerado la base fundamental en una empresa de banquetería para matrimonios, ya que, la gastronomía toma un rol importante en la aceptación por parte de los invitados en el evento. Si una comida no cumple con los parámetros de calidad esperados, generará malas experiencias y una mala reputación del evento.

Servicio de coctelería de autor

Los cócteles forman parte de una pieza clave en un buen servicio de catering. El servicio de coctelería de autor consiste en la contratación de un barman profesional que llevará a cabo la preparación de los cócteles, las bebidas de cualquier tipo y las copas.

Sin embargo, el servicio de coctelería va mucho más allá de la preparación de bebidas, ya que, lo que se espera es ofrecer un servicio profesional similar a una barra, que incluya entre sus servicios la gestión de los cócteles, la limpieza del área y la organización de los invitados.

Lo ideal, no es realizar una combinación entre cada uno de los ambientes que conformarán el evento, pues existirán aŕeas de baile, otros lugares para degustar de entradas principales,  y otros para probar cócteles.

Por ello, la coctelería es fundamental, no sólo porque ofrece elegancia a tu evento, sino que es una forma efectiva de hacer de ese ambiente algo más natural y orientado a las celebraciones; así como también, es una forma de ofrecer un ambiente natural para cada uno de nuestros invitados.

Brand Experience, decoración y marketing

Uno de los servicios imprescindibles que ofrece una banquetería para matrimonios profesional es el modern catering, y éste a su vez incluye otros servicios como la decoración y la coctelería.

La decoración para matrimonios toma un papel fundamental a la hora de generar un impacto visual en el público que formará parte de tu evento. No es suficiente con ofrecer un buen servicio de catering. Sin la decoración, estos elementos podrían no generar un impacto positivo, o podrían incluso no ser agradables para los invitados.

He aquí cuando las banqueterías profesionales toman el modelo de Brand Experience, o “Experiencia de Marca”, que básicamente consiste en generar un valor agregado en cuanto a la representación de la marca. 

Otro servicio que encontrarás en una banquetera profesional es el marketing. En especial ahora, que el mundo digital se hace cada vez más presente en nuestras vidas, y debemos dar por hecho, que las redes sociales crecen de una manera exponencial cada día. Además, éstas serán nuestro medio de comunicación para compartir ese evento tan especial con el resto de nuestro entorno. Con las redes sociales lo que se busca es generar mayor alcance para dar a conocer el evento del cual formaremos parte.

Por ello, las decoraciones y las personalizaciones en los matrimonios se deben realizar con cautela y de una forma equitativa al momento de distribuirlas en el salón de eventos. Se debe evitar en lo posible de generar mucha carga a nivel visual, como también mucha simplicidad (pues le restará profesionalidad a la banquetería para matrimonios).

Servicios banquetería para matrimonios AGDV

AGDV como banquetera de Santiago, especializada en banquetería para matrimonios, te ofrece sus servicios de modern catering para que puedas hacer de tu matrimonio más allá de una fecha especial, un día inolvidable, tanto para ti, como para cada uno de tus invitados.

Nos enfocamos en el concepto de la elegancia, la formalidad, y el modern catering. Si quieres celebrar con expertos tu matrimonio tradicional o tipo lounge, aplicaremos las últimas tendencias y te ofreceremos un buen servicio de catering, procurando así, dale a ese matrimonio un toque personalizado, que lo haga sobresalir frente a los demás.

Además, en AGDV nos preocupamos por la planificación, siguiendo la premisa de “divide y vencerás”, de esta manera, cada grupo de nuestro numeroso equipo de profesionales se encargará de cada una de las tareas fundamentales que formarán parte de tu evento. Contamos con chefs profesionales, expertos en brand experience, especialistas en diseño de interiores, camareros, personal capacitado para protocolo de etiqueta, y más.

La ventaja a la hora de contratar un servicio de AGDV la encontrarás en el compromiso de cada uno de los miembros que conforman nuestro equipo, y la disposición por hacer de tu matrimonio un evento sin igual. Apostamos por el uso del modern catering porque nos movemos en dirección a los últimos avances y desarrollos en catering y todo lo relacionado al mismo.

¡Espero que este post haya sido de tu agrado! Y recuerda, la mejor forma de planificar un evento es de la mano de un grupo de expertos que te puedan ofrecer un servicio exclusivo para ti. ¡Te esperamos!

Abrir chat