MENU

Banquetería para matrimonios

menú banquetería

Una fecha muy importante y especial en el transcurso de nuestras vidas es sin duda alguna el matrimonio. Para nadie es un secreto, que una fecha tan relevante como el día del matrimonio sea considerada una tradición tan especial, que no se puede escapar ni el más mínimo detalle para convertirlo en un día inolvidable. El evento requiere de mucha planificación donde la banquetería para matrimonios es primordial.

¿Qué es una banquetería para matrimonios?

Una banquetería para matrimonios es una empresa encargada de realizar eventos especiales, que incluyan servicios auténticos como catering, coctelería, y decoración para matrimonios tradicionales, y tipo lounge.

Las banqueteras se caracterizan por trabajar con un equipo de especialistas formados en las distintas áreas por cada uno de los servicios que ofrecen. Por ello, es totalmente común que una banquetera profesional cuente con decoradores, especialistas en modern catering, productores, cocineros, entre otros.

Si estás en busca de una banquetería para matrimonios, y al contactar con la empresa no logras identificar al staff de profesionales que formarán parte de la construcción de ese gran evento, entonces no vas por buen camino. Las banqueteras profesionales te trazan metas y objetivos puntuales en base a un cronograma bien establecido para poder llevar a cabo el evento sin ningún tipo de interrupción.

Recuerda que mientras mayor sea la planificación, existirá un mayor control sobre tu evento, en especial, si dicho evento lo realizan especialistas en el área.

Importancia del catering en el matrimonio

Uno de los aspectos más importantes que no se puede pasar por alto durante un matrimonio es la comida y un buen catering.

Debes tomar en cuenta que no todos los invitados tienen exactamente los mismos gustos por la comida en comparación con tus familiares y amigos. Y, aunque gran parte de los invitados formarán parte de tu círculo social, también debes tener en mente que habrán invitados que probablemente no conozcas, como pueden ser sobrinos, primos, o conocidos de los invitados principales.

En este punto, los invitados son considerados como un pilar en tu evento, y lo ideal es que se sientan a gusto durante tu celebración.

Algunas banqueterías podrían optar por usar entremeses que sean muy generales y comunes en la mayor parte de los eventos, pero esta no sería una opción factible para complacer a todos los miembros de la celebración, mucho menos a los paladares más exigentes, que buscan platos que realmente capturen su atención.

En lugar de pensar en opciones alternativas (que desde tu punto de vista podrían funcionar), debes optar por darle una oportunidad a los especialistas en banquetes. Las banqueterías para matrimonios están especializadas en crear una selección gastronómica variada, para que todos los invitados degusten de los platos de su preferencia. De esta manera, lograrás que tu servicio de catering sea la principal cautivación de tus invitados en lo que concierne a la gastronomía, y sin lugar a dudas, serás recordado por los platos de esa fecha tan inolvidable.

Decoración gastronómica en los matrimonios

La decoración gastronómica en los matrimonios es tan importante como su sabor, pues mientras más elegante sea su presentación, existirá una mayor aceptación por parte de tu público y una mayor demanda, y esto, desde el punto de vista del marketing generará un impacto positivo tanto en tus publicaciones de las redes sociales como la percepción de tus invitados durante la boda.

Por ello, las banqueteras especializadas en matrimonios no solo necesitan cocineros expertos, sino también maestros en lo que respecta a la decoración, ya que, los cocineros pueden tener habilidad para decorar de una forma muy elegante sus platos, pero también será necesario determinar los espacios adecuados y el orden en el cual serán montados y combinados, de la mejor forma posible. Y esto, podría convertirse en un reto para un cocinero; una de las principales razones por las cuales te mencioné que una banquetera profesional no solo necesita de un staff profesional de chefs, sino también de especialistas en catering y decoración.

¿Por qué contratar una banquetería para matrimonios?

Como he indicado anteriormente, tu evento de matrimonio debe ser una fecha inolvidable tanto para ti, como para tu pareja, y todos aquellos que formen parte del evento.

Un buen servicio de catering es fundamental para generar un recuerdo inolvidable en cada uno de tus invitados. También, será una pieza clave para ser tomado en cuenta en futuros eventos que se presenten, como por ejemplo, una fiesta de aniversario, o algún otro festejo.

Por último, una banquetería para matrimonios profesional será tu mejor aliado para la planificación de tu evento, ya que, un matrimonio necesita de una gran planificación, y estará rodeado de muchos elementos como la gastronomía, la decoración, la distribución del espacio, el protocolo de etiqueta, entre otros, que no será posible cubrir con el uso de un par de personas o amigos. Se necesita un equipo profesional que forme parte de cocineros, decoradores, mesoneros, diseñadores, entre otros.

AGDV, banquetería para matrimonios profesional

Si quieres que tu ceremonia sea un día completamente inolvidable, y que cada uno de los detalles que la conforman tengan elegancia, belleza, y autenticidad, tu mejor opción será contratar los servicios de una banquetería para matrimonios completamente profesional.

Por mi parte, puedo recomendarte AGDV como la principal banquetera especializada en matrimonios en Santiago de Chile. Entre sus servicios podrás encontrar modern catering, brand experience, arreglo, decoración y banquetes para matrimonios; y no solo este tipo de ceremonias, también ofrecen sus servicios para otros tipos de eventos o fechas especiales.

Y recuerda que AGDV no es una persona, no es un grupo de emprendedores que toman más de una tarea a la vez para lograr lo que necesitas, AGDV es una empresa constituida por un equipo sólido de profesionales expertos en cada uno de los elementos que serán necesarios para construir un matrimonio inolvidable.

¡Te esperamos!

Abrir chat